viernes, 1 de mayo de 2015

Cuentos de andar por casa. Taller on line



A Cristina y a mi nos gusta contar que nos conocimos en el lugar donde se cocinan los cuentos y después trabajamos juntas por primera vez en un lugar de juego muy Real. 
A partir de ahi hemos tenido la oportunidad de trabajar juntas en más de una ocasión y cada vez nos gusta más.


Nos gusta tanto que hemos decidido juntarnos para compartir con los demás lo que ya es nuestra forma de vida, ¿cómo?,  haciendo talleres on-line.
Hemos comenzado una pequeña aventura preparando talleres dirigidos a madres y padres que quieran tener más recursos para disfrutar con sus hijos en casa. Por eso los llamamos Talleres de Andar por Casa
Aquí te contaba sobre Maria José, Cristina, yo y nuestro primer taller on line.
Fue una experiencia preciosa, con la que disfrutamos mucho y aprendimos todavía más.
Es muy bonito conocer a madres/padres que estando en diferentes lugares del planeta tienen las mismas inquietudes, y sentirte parte de un grupo con el que compartir. Cada vez somos más poniendo nuestro granito de arena para cambiar el mundo.


en nuestra primera sesión con los nervios del directo

Nos gustó tanto que Cristina y yo, hemos preparado otro taller! Esta vez queremos hablar de los cuentos.
Los cuentos en casa:
Cómo los utilizamos, cómo los escogemos, que podemos trabajar con los cuentos, a qué podemos jugar con las historias. Hemos preparado recursos y herramientas para disfrutar de la hora del cuento, ayudar a nuestros hijos a disfrutar de la lectura, y exprimir las historias al máximo.

Seguimos la misma metodología que en el curso de Juegos de Andar por Casa:
- dos sesiones en directo, que quedarán grabadas para poderlas ver tantas veces como se quiera
- dos semanas de retos y recursos para poder practicar en casa
- pertenencia a una comunidad privada de google+ dónde compartir e intercambiar experiencias con otras madres y padres, y donde ir haciendo nuevas propuestas y resolviendo todas las dudas que nos surjan.
- Al finalizar el taller, recibirás un documento con todo lo que se ha hablado durante las dos semanas, enlaces dónde poder encontrar más recursos y bibliografía.


aquí están las fechas y el precio
Nos encantaría que nuestro segundo taller se llenara de mamás y papás con muchas ganas de contar, de escuchar y de jugar.
Es un taller preparado con mucha ilusión, y tenemos ya muchas ganas de que empiece y llenar el ciberespacio de la magia de los cuentos.

¿ nos acompañas?
 Si te apetece unirte al taller puedes hacerlo en un sólo click desde aquí 





Para cualquier duda, más información o confirmación de tu inscripción en el taller estamos esperándote en:


recursoseducativosandarporcasa@gmail.com



También puedes unirte a nuestra comunidad de google+ Recurso Educativos de Andar por Casa, un espacio donde encontrarás multitud de propuestas para jugar, contar, reír, sentir, conectar contigo primero y luego con los que te rodean.

Nos vemos en el taller ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son muy bien recibidos, te animas?