miércoles, 2 de septiembre de 2015

Leerás Mamamorfosis

Durante un tiempo la maternidad se ha vivido en solitario, llena de tabúes a su alrededor y marcada por los llantos en solitario.
Afortunadamente esto está cambiando, cada día hay más lugares donde hablar con otras mamás, donde compartir inquietudes y conocer todo esto que no está escrito en ningún libro.

Encontrar estas tribus de madres es cómo encontrar un oasis en el desierto.
Aunque te hayas leído todos los libros sobre crianza, muchas veces es en estos encuentros donde respiras y encuentras la confianza.
Pasan tantas cosas mientras estás embarazada y otras tantas más cuando nace tu bebé, que a veces desborda.
Y si las madres escribieran sus experiencias, desde las emociones más profundas y sin filtros?
Tendríamos un libro sobre crianza con los relatos de cada madre, transmitiendo los conocimientos de unas a otras, como en una gran tribu!!

Este fue el sueño de Aguamarina, la autora del blog de mi casa al mundo , soñó tan fuerte que 200 mujeres le escucharon y contaron sus vivencias en la maternidad consciente.
Juntas crearon un proyecto literario conjunto al que llamaron:

 MAMAMORFOSIS, LAS 200 CARAS DE LA LUNA

Un libro electrónico que verá la luz en pocos días. #mamamorfosis es un proyecto concebido para que ninguna mujer se sienta sola en su camino de ser madre.
A mi me parece un proyecto precioso que sin duda contribuye a terminar con los secretos que rodeaban la maternidad, hará que las dificultades y los logros de una mujer que cria un hijo/a vean la luz, y que la maternidad consciente se expanda y entre todos hagamos un mundo mejor.



¿No os han entrado ya muchas ganas de leerlo? De momento puedes ver un adelanto aquí  y además, si quieres formar parte de esta aventura y compartir el booktrailer, tienes regalos!!

Yo desde aquí solo puedo agradecer a Aguamarina, a todas las mujeres que han participado y a todos aquellos que de alguna manera u otra han colaborado, por hacer esto posible. Porque ahora tendremos el testimonio de 200 mujeres-madres-conscientes en nuestras manos, y por haber hecho un sueño realidad.

Gracias


2 comentarios:

  1. Hola Paloma! estoy deseando leerlo, el video te deja con ganas de saber más.
    Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Yo también!! El 15 de septiembre será el día!! Un abrazo fuerte ;)

      Eliminar

Los comentarios son muy bien recibidos, te animas?