martes, 20 de octubre de 2015

EABL Octubre 2015


Hace tres años comenzó una iniciativa preciosa para acercar los bebés a los libros. Una idea en la que babytribu,  Thai baby, y Creativa y Estimula se unen y organizan una semana llena de actividades de lectura para bebés y sus familias.
El Encuentro para Acercar los Bebés a los Libros, va creciendo cada año. Se unen espacios, se unen  ciudades y se unen actividades.
Podéis encontrar toda la agenda y la explicación de todas las actividades AQUÍ.

Me alegra participar en el encuentro por segundo año.
El año pasado pude compartir mi participación con la compañera narradora Ani Calso, y lo hicimos en una sesión especial en La Escuela de Cuentacuentos, lugar donde nos conocimos y con el que las dos tenemos una relación estrecha.

Este año participo en otros lugares y con otras actividades que te cuento a continuación.

El Jueves 22, tendremos una sesión especial de Cuentos en el Regazo, para que conozcas la actividad.
Una sesión de cuentos, canciones y retahílas para niños y niñas de entre 1 y 3 años. y para sus mamás y papás, los padres se llevarán recursos para poder disfrutar de la lectura compartida en casa.
Será en entremamás, calle Mantuano, 19. a las 17.30h, y tendrá un coste especial de 3€ la sesión,




Si el Jueves no te va bien, pero te interesa conocer un poco más sobre Literatura Infantil, Editoriales, Autores, dónde buscar y cómo contar cuentos a tus hijos/as.
El sábado 24 de Octubre a las 11h de la mañana tienes la posibilidad de participar en un taller para padres y madres con hijos/as de hasta 3 años.
Un taller para poder llevarte a  casa recursos y herramientas para poder disfrutar de la lectura compartida y proponer a tus hijos actividades y juegos relacionados con los cuentos que conoce.
Cómo acompañar a tu hijo en el camino hacia el placer de leer.
La duración de este taller es de 1h, y cuesta 10€, como precio especial para este Encuentro de Acercar los Bebés a los Libros.
Será en el centro de Madrid, en el metro Antón Martin y las plazas son limitadas, ya puedes reservar  la tuya: en balandiscuenta@gmail.com.






Espero que disfrutes mucho de esta semana llena de cuentos, con tu bebé.

Felices Cuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son muy bien recibidos, te animas?