viernes, 1 de septiembre de 2017

#21cuentosverano 2017


Agosto llegó a su fin, y el verano y el reto de los cuentos.
Han sido 21 días a todo contar, cantar y jugar. 21 días de compartir, de comentarnos y de conocernos un poquito más.
El verano pasado estaba embarazada de Alejandro, Agosto fue el último mes embarazo y estaba en Madrid, con bastante calor.
Durante todo el mes seguí el Reto Fotográfico de Rebeca López Noval, nos ayudó muchísimo a pasar los días en busca de la foto y por supuesto, aumenté mis conocimientos en fotografía.

Esta actividad me inspiró para lanzar este verano un reto de 21 días, me pareció interesante que en verano, cuando los días son más largos y posiblemente tengamos más tiempo para leer y compartir lecturas en familia, pudiéramos además compartir con otras familias recursos, poemas, nanas, libros, opiniones, y durante un tiempo corto se creara algo así como una "tribu cuentista".

La realidad superó todas mis expectativas, empezamos un grupito pequeño y luego se fueron uniendo madres y  más madres y finalmente fuimos un grupo grande.
Y si se creó ese ambiente de compartir lecturas, las participantes se comentaban y dialogaban sobre los libros y los retos propuestos.
Ha habido buen humor, incluso el día en el que el reto era compartir un libro que no nos gusta!

A mi parecer ha sido una experiencia gratificante para todas, que es lo que tiene que ser, tratándose de lectura ;)

Y todo este buen rollo tenía además otro fin, que era un sorteo. Entre las participantes que consiguieran llegar con sus 21 publicaciones al día 31 de Agosto, se sorteaban tres plazas para mi próximo curso on-line.

¡ENHORABUENA!
@mariajuandonat

Se ha llevado un curso on-line gratis! Lleno de recurso y herramientas para disfrutar de la lectura en casa con nuestros hijos/as.
y la posibilidad de invitar a otras dos personas para que puedan hacer el curso gratis también.
@mariajuandonat me dirá a quien quiere invitar, y lo publicaremos en instagram para que las premiadas se pongan en contacto conmigo y a disfrutar del curso!!!

y....... oh! SORPRESA!!!
Todas las demás personas que han terminado el reto a tiempo y han entrado en el sorteo, tendrán un descuento de un 20% en el próximo curso on-line.
(recibiréis un mensaje con la oferta)

Miles de gracias a todas!!

muy feliz fin del verano, y comienzo de Septiembre.




que los cuentos te acompañen ;)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y a tí Paloma por la iniciativa. Nos lo hemos pasado fenomenal y como dices, hemos creado una gran tribu cuenta cuentos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Idoia, me alegra mucho saber que lo has disfrutado tanto como yo ;) beso grande

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Me ha encantado la experiencia y conoceros a todas, sois muy grandes. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ICalle Ilustración, me alegro mucho de saber que lo has disfrutado tanto!!! el año que viene más, jeje beso gordo!

      Eliminar

Los comentarios son muy bien recibidos, te animas?