quién soy


Hola! soy Paloma Balandis,
Narro historias allí donde haya ganas de escuchar,de asombrarse, de viajar.

Me he formado en narración oral y animación a la lectura con diferentes narradores, y en la universidad de Nébrija y la U.N.E.D.

Imparto talleres de animación a la lectura, apoyo a la lectoescritura, y el uso de los cuentos en diferentes ambientes educativos. Talleres para pa-madres, educadores, y familias. 


Después de estudiar Magisterio, viajé durante más de 11 años por Europa, Asia y América Central, siempre cerca de la Infancia, la crianza y la educación. La experiencia me ha hecho reflexionar y seguir formándome.


La Literatura Infantil y Juvenil siempre me ha acompañado, formando una parte muy importante de este proceso. No he podido parar de leer y de compartir mis lecturas, con los niños y niñas con los que he trabajado en diferentes proyectos, con mis hijos y con las familias con las que comparto sesiones de cuentos y talleres.

He creado este blog para poder contar sobre todo lo que nos preocupa a padres/madres conscientes y educadores, en relación a la lectura. Para poder compartir los conocimientos y descubrimientos alrededor de las historias y de la crianza respetuosa. Y para informar de los lugares donde nos podremos encontrar y disfrutar de los cuentos.


Los comentarios y sugerencias son bienvenidos!!

muchas gracias!!






...dicen por ahí que las cosas se disfrutan de verdad cuando se comparten…



compartamos historias!
disfrutemos los cuentos!





















2 comentarios:

  1. Hola buenos días, ¿ el Nido de Balandis tiene algún espacio físico, tienda o ludoteca ?

    Gracias, un saludo y buen día.
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, no tenemos un espacio físico todavía, aunque nos encantaría. Pero podemos encontrarnos en otros espacios, en el apartado de agenda y contacto de este blog puedes ver todos los lugares donde hago alguna actividad cada vez. Espero que nos encontremos en alguna.
      un fuerte abrazo

      Eliminar

Los comentarios son muy bien recibidos, te animas?